Bodas

Mis fotografías te harán revivir los momentos tan intensos y emotivos que sucederán en tu boda.

Por eso, en la bodas, me encanta que las parejas vivan cada minuto de su boda, ¡que se quieran mucho! y que sean felices en el día en el que demuestran públicamente su amor. No es un día para ser tímido, ni para estar nervioso, ¡hay que dejarse llevar! Por eso no quiero haceros posar, quiero que recordéis con mis fotografías cada instante y cada emoción que sentisteis ese día.

Yo estaré ahí para captar fotos frescas, naturales, emotivas y auténticas. Siempre teniendo en cuenta cuál es vuestra mejor expresión, cuál es la mejor luz y el mejor ángulo para que las fotos tengan un punto artístico.

Si te gustan mis fotografías y estás pensando en contratar un fotógrafo para tu boda, por favor, ponte en contacto conmigo.

3 thoughts on “Bodas

  1. Este hombre tiene un don para captar la emocion y sensibilidad del momento. Su fotografia habla describiendo sin palabras lo vivido en los momentos mas importantes de la vida. Un gran profesional.

  2. Hablo desde mi experiencia desde el primer momento que hable con gonzalo supe que seria la persona perfecta para retratar ese dia tan especial sin duda alguna estaba en lo correcto su dedicacion y el amor que le pone a su trabajo dan como resultado fotos magicas que te trasladan una y otra vez a revivir ese dia, gracias Gonzalo. Mi boda quedo plasmada con esa magia para el resto de nuestras vidas gracias a ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *