Quién soy

Gonzalo_Moreno_fotografia¡Hola! Mi nombre es Gonzalo Moreno, soy padre de tres hijos maravillosos (Izan, Ainhoa y Leire) y estoy enamorado de mi mujer, Marta, desde hace casi diecisiete años!

Empecé desde muy pequeñito trasteando con ordenadores y fue mi pasión y mi profesión durante muchos años. Sin embargo, poco después de conocer a Marta me empecé a interesar por la fotografía. Durante un tiempo compaginé mis dos pasiones hasta que un día me di cuenta de que quería que la fotografía formase parte de mi vida, dentro y fuera del trabajo. Así que aquí estoy, soy fotógrafo de bodas y estoy totalmente feliz de haber tomado esa decisión hace ya unos años.

El tiempo es limitado y todos tenemos prioridades. Para mí, la primera es pasar todo el tiempo que puedo con mis hijos y mi mujer. Por supuesto también me encanta estar con el resto de mi familia o quedar a charlar con mis amigos, aunque lo hago menos de lo que me gustaría. Me podría pasar horas hablando de fotografía con mis amigos y compañeros fotógrafos.

Yo no soy el más indicado para decirlo, pero me considero buena persona. Me siento feliz si ayudo a alguien que me lo pide. A veces uno no sabe si lo está haciendo realmente por altruismo o por la sensación tan buena que te queda cuando has podido ayudar a alguien. Ahí ya me pierdo… ;)

Ya no soy un chaval, nací en 1977, pero sin emabargo, todavía me estoy formando como persona. No sé si algún día acabaré de tener todas las cosas claras. Me encanta la vida, disfruto de este ratito que vamos a estar por aquí, me gusta ver siempre el lado positivo de las cosas, incluso las más duras. Sufro como todos, pero sé que quiero ser feliz e intento hacer feliz a los que me rodean. Respeto todas las ideas, siempre que no vayan en contra de la libertad de los demás.

No puedo considerarme un experto en nada y me gusta estar constantemente aprendiendo cosas nuevas. ¡En esta aventura, lo divertido es superarte a ti mismo!

Podría contar muchas más cosas, pero creo que por ahora es suficiente, espero que nos podamos conocer mejor en un futuro cercano.

Ah! Me encantan los abrazos, creo que hay pocas cosas mejores en la vida! ;)

 

¡Un abrazo!

Gonzalo.

 

9 thoughts on “Quién soy

  1. Me parecen muy bonitas tus fotografias y lo que mas me gusta es ver que eres feliz y sigues enamorado. Que sea asi para siempre

  2. Gonzalo enhorabuena por esta nueva etapa en tu carrera profesional, eres muy bueno en lo que haces, te deseamos mucho éxito !!! Un abrazo… Fam. Dasi Garza =)

  3. Pareces muy sincero y eso es de agradecer.
    A mi también me apasiona la fotografía pero ahora mismo estoy aprendiendo, ojala llegue a ser una profesional como tú. Perdón por el tuteo, pero me das mucha confianza.
    Otra pasión como atí son los abrazos😉.
    Un saludo.
    Raquel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *